Maxi Pullaro, Juan Pablo Poletti, Clara García, Paco Garibaldi y Silvina Cian dieron a conocer el listado de obras y acciones que elaboraron para las ciudades de Santa Fe y el departamento La Capital.
En un acto que se desarrolló en el Anfiteatro del Parque Garay, los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe Juan Pablo Poletti para la intendencia santafesina, Silvina Cian para el Concejo; Paco Garibaldi al senado del Dpto La Capital; Clara García a la Legislatura Provincial junto a Maximiliano Pullaro, candidato a la Gobernación, firmaron su Compromiso con la Capital, un documento que contiene un detalle de obras y acciones para llevar adelante en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana en caso de ser electos en las próximas elecciones.
Dicho compromiso contiene desde políticas para el área de Seguridad; un plan de obras de pavimento, desagües, cloacas, agua potable y gas natural, como así también la concreción de proyectos estratégicos, entre ellos la reconversión del oeste de la ciudad, la creación de un Parque del Conocimiento, el financiamiento de obras para el Parque Industrial Los Polígonos II o avanzar en la reconversión del Puerto. También se expresa el compromiso para la concreción de obras que deben financiarse con fondos nacionales.
Trabajo en equipo
“Este acuerdo tiene gran importancia para nosotros. Es el mismo que firmó el mejor gobernador que tuvo esta provincia, Miguel Lifschitz cuando fue candidato y hoy, nosotros nos estamos comprometiendo con los vecinos”, expresó Pullaro.
“Santa Fe es más que la sede administrativa del gobierno. Santa Fe es una ciudad productiva que tiene industrias, comercios, que tiene un potencial increíble en turismo. Una ciudad que realmente va a crecer”, añadió.
En declaraciones a la prensa, el Doctor Juan Pablo Poletti, destacó la importancia del “trabajo en equipo que tenga al vecino como su eje principal” y puso el énfasis en “gestionar con honestidad y transparencia. Queremos un estado austero y eficiente que le dé respuestas a los santafesinos.”
“Este compromiso es una herramienta que nos ayuda a marcar el norte que queremos para la ciudad y la provincia: una gestión que esté al frente de los problemas, que se ocupe, que trabaje 24 x 7 y que priorice al vecino” culminó Poletti.