Hoy necesito que me escuches, porque quiero y estoy convencido que merezco una oportunidad. Una oportunidad de cambiar las cosas, de cambiar la ciudad, de cambiar la forma de hacer política; por eso me involucré, porque la política necesita alguien distinto, alguien que rompa el molde, que se la juegue por los vecinos por encima de cualquier partido. Y demostré que lo hice junto al gran equipo del Hospital Cullen.
Hicimos algo distinto al país. Era todo “nuevo” lo del Covid, y el miedo no nos paralizó. Y no solo cuidamos cada vida de Ustedes sino también cada peso, cada centavo de los santafesinos. Porque no hubo que pagar una sola cama privada con fondos públicos porque abrimos las salas que fueron necesarias para no derivar; porque nos hicimos cargo, no sólo de la carpa militar, sino de armar la terapia del Cemafe y toda la infraestructura de las internaciones penitenciarias.
Trabajamos día y noche, de lunes a lunes y lo hicimos con el corazón y eso, si me das la oportunidad, voy a hacer en la Municipalidad: trabajar CON GANAS, con valentía, coraje, con corazón para cambiar las cosas.
Y junto con mi equipo demostramos en HECHOS que se puede. Dejamos al Hospital Cullen (orgullo de la ciudad) entre los diez mejores Hospitales del País y sorteamos la pandemia, hicimos la Sala de Guardia, cambiamos angiógrafo y resonador, hicimos una Unidad Coronaria nueva y cuantas cosas más. Son HECHOS, no palabras. Y todo lo hicimos cuando el vecino santafesino lo necesitaba, no para una elección, no para ganar votos. Lo hicimos para vos y tu familia.
Hoy todos los que te dicen que van a cambiar o mejorar la ciudad ya estuvieron o están en política. Y TODO SIGUE IGUAL. Nada cambia: todo para la política y nada para los vecinos.
Estoy convencido que Santa Fe debe cambiar. Que la forma de hacer política debe cambiar. Que los POLÍTICOS deben cambiar, y el vecino se merece ser la PRIORIDAD; para eso debemos involucrarnos los que demostramos que hay otra forma de hacer las cosas: con ESFUERZO, con TRABAJO, con HONESTIDAD y TRANSPARENCIA.
Y tal cual le prometí a mi familia, se lo prometo a ustedes: Yo, el Doctor Poletti NO VOY A CAMBIAR.
El domingo, necesito tu apoyo. Acompañame